Curso locutor

CURSO DE DOBLAJE


Accede a una profesión apasionante, donde cada trabajo que se realiza es una nueva experiencia. La producción audiovisual, en todas sus facetas, se necesitan voces coma la tuya. Nosotros te enseñaremos a manejarla
El curso se desarrolla en base a la práctica del doblaje, integrando la teoría en las clases.
La historia del doblaje, los elementos técnicos y humanos, el método, los distintos tipos de doblaje y técnicas de respiración son aspectos que se abordarán a lo largo de este curso.

OBJETIVOS

1.- Alcanzar un excelente dominio de la voz, desempeño profesional y personal, por parte de aquellos que deseen encaminar su trayectoria hacia las áreas de la locución radiofónica, el doblaje, la locución publicitaria, etc.
2.- Profundizar en las técnicas de voz y la ortofonía, que nos proporcionan herramientas eficaces para evitar la fatiga vocal y los vicios frecuentes.

3.- Adquirir una técnica vocal que permita al alumno sacar máximo provecho al producir una voz con el mínimo esfuerzo.

4.- Lograr que la voz sea un instrumento de expresión y comunicación eficaz para controlar y corregir las alteraciones vocales propias de su profesión.

5.-Reunir las condiciones adecuadas, aplicadas al ámbito de la locución radiofónica, el doblaje, la interpretación de textos publicitarios, etc.
CONTENIDOS DEL TEMARIO
Interpretación, conocimiento de la voz, ejercicios de vocalización, respiracion, ritmo y expresividad, diferentes formas de leer un texto, emotividad....
Práctica ante el micro: diferentes intenciones y estados de ánimo, proyección de la voz, grabación de takes, técnica.....
Práctica con imagen: sincronía de largometrajes, documentales y dibujos animados

    • Introducción a la interpretación.
      • Desinhibición.
      • Acción/Reacción.
      • Improvisación.
      • Creación del personaje.
    • Foniatría.
      • Aparato fonador.
      • Ortofonía y dicción.
      • Respiración.
    • Doblaje.
      • Sincronía.
      • Sitcom
      • Dramático
      • Comedia
      • Acción
      • Series de TV
      • Documentales
      • Publicidad

Matrícula abierta todo el año. Curso impartido por personal cualificado. No se requieren condiciones previas ni hay límite de edad para este curso
BOLSA DE TRABAJO Y OPCIÓN DE FUTURO:
Una vez concluida la formación en cualquiera de los cursos, ofrecemos a los alumnos la opción de formar parte de nuestro banco de voces, en nuestra web. Este banco estará expuesto para que cualquier empresa o particular que necesite realizar alguna locución, pueda elegir la voz que más se ajuste a sus necesidades. La Escuela Gallega de Doblaje negocia con el cliente y facilita todos los medios materiales para realizar la locución solicitada

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
 

QUIENES SOMOS

Escuela Gallega de Doblaje
C/ Portela, 12 Vigo 36205 986377779

Somos Una de las primeras Escuelas Gallegas de Doblaje
Nuestros profesores actores expertos de doblaje tanto en lengua castellana como en lengua gallega garantizan una formación al más alto nivel para que el alumno aproveche de forma efectiva su potencial.

NUESTRO PROFESORADO

Escuela Gallega de Doblaje
C/ Portela, 12 Vigo 36205 986377779

EL PROFESORADO DE LA ESCUELA GALLEGA DE DOBLAJE ESTÁ COMPUESTO POR PROFESIONALES EN ACTIVO, CON UN GRAN CURRICULUM EN SU HABER


LOS MEDIOS E INSTALACIONES QUE UTILIZAMOS

Nuestra formación es impartida en los mejores estudios profesionales de grabación.

Para poder trabajar como profesionales es necesario un equipo profesional y nosotros te lo ofrecemos, dentro de nuestro equipo se encuentra:

El corazón de nuestro sistema de grabación trabaja con MAC. Aprenderás a trabajar con Imac y MacPro de 4 nuclesos manejando el AVID ProTools9 , Protools HD 3, Pyramix 7,Cockos Reaper 4 , MOTU 896HD , MOTU 828MKII y monitoreando todo por los altavoce Yamaha HS80Z. Como periféricos utilizamos Digidesign PRE ,TLAudio 5021 , ART MPA Digital y Line6 POD Pro. En microfonñia podemos contar conequipamiento del estilo de Neumann, Shure, SE Electronics, Sennheiser, Schoeps, DPA

EQUIPAMIENTO

EQUIPAMIENTO
Para el proceso de postproducción utilizaremos el Avid Media y el Final Cut con ediciones SD y HD y grabación a 4K, 3K,t 2K .

En rodaje utilizaremos como equipo cámaras RED ONE , CANON EOS / 7D, Sony PMW-EX1R y Canon 5D Mark II. Dispondremos también de Grúa, tráveling, steadycam , soportes de hombro, iluminación y un amplio equipo a mayores para que aprendas a manejar todas las herramientas.

BOLSA DE TRABAJO

Una vez concluida la formación en cualquiera de los cursos, ofrecemos a los alumnos la opción de formar parte de nuestro banco de voces.

MATRICÚLATE

Rellena el formulario de contacto y te remitiremos toda la información necesaria para realizar cualquiera de los cursos.

 

PLAZAS LIMITADAS

Infórmate hoy mismo ya que las plazas son limitadas. No te quedes sin poder participar por rellenar nuestro pequeño formualrio ahora mismo.

CONTACTO

Escuela Gallega de Doblaje
C/ Portela, 12 Vigo 36205
986 266 380